siii..es excelente la noticia!!!..
Personalmente estoy muy contento!!.. en este momento lo estoy probando y tiene bastantes mejoras!!!...
Por ahi vi que el precio es de $75 y que paarentemente tiene limitacines (yo recien lo instale...no lo he probado bien..) y por lo que parece que es un poco alto el ese precio por la Versino Completa...
De todas maneras es bueno saber que se sigue desarrollando Soft de Amiga.. en vias de mantener competente a la Amiga!...
Es un buen regalo de navidad para los usuarios! Amiga! :-)
saludos
Por ahi el tema es que tomando en cuenta que el Mozilla Firefox es gratuito.. $72.. o mas dolares (USA) es bastante costoso!!...
Que paso al final con el Mozilla para Amiga? Recuerdo que cuando Netscape libero el codigo fuente habia interes en la comunidad de Amiga en hacer una version para AmigaOS, pero como hasta ahora nunca conecte una Amiga a internet le perdi el rastro a todo eso, salio alguna vez un navegador para Amiga de ese codigo?
Self Proclaimed Commodore Guru
17 años atrás
Self Proclaimed Commodore Guru
Por lo poco que lei, siguen luchando para adaptar el codigo, el problema es el toolkit de interfaze que usa mozilla, es muy distinto a lo que hay en amiga.