• 17 años atrás

Gente, lo posteo aca, por si alguno puede darme una mano

Ando necesitando un diskette limpiador de cabezales de 3 1/2. Alguno tiene uno o sabe donde puedo conseguirlo??

El tema es simple: quiero ver si ese es el problema con mi disketera (la de la 1200 que no funco en la meeting), porque me sorprende que de buenas a primeras dejo de andar, siendo que esa disketera funcionaba perfectamente

Encima es una de las chinon 354, de las buenas, pero no entiendo commo puede haberse "roto" de esa manera...

Se acuerdan los sintomas? No andaba...de repente empezaba a andar y hacia trak trak trak...asi me hizo m....2 discos del WB y el disco del AsimCDFS...

Alguno tiene otra sugerencia que no sea limpiar los cabezales?
    Insisto, la disketera funcionaba PERFECTAMENTE, no le modifique nada, no cambie nada, solo lleve la maquina a lo de mi abuela para la meeting...si me dicen que es el cable, puedo decirles que probamos con la disketera de la 500 (mas grande en tamaño) y la misma anduvo lo mas bien, por lo que el cable no es....si me dicen que es la fuente...la maquina la uso con una fuente de PC adaptada...ya no se que otra cosa puede ser...escucho sugerencias!!!!

Seria una lastima tener la 1200 andando lo mas bien..sin disketera... (encima con lo que cuesta conseguir una....)
    :-[

• Ando necesitando un diskette limpiador de cabezales de 3 1/2. Alguno tiene uno o sabe donde puedo conseguirlo??

Mira yo tengo uno pero por experiencia te digo que no sirven de nada lo mejor es desarmarlas y con un isopo limpiarle el cabezal.

Moderador (s): homecomputer, Selandari, elpiloto, pastbytes, Durandal