• Hola,

Alquien me podria pasar el scsi.device ?..  o podria decirme donde lo puedo conseguir..  busque en Aminet.. y no lo logre encontrar..  

Gracias!..  

Saludos....

• 17 años atrás

Hola!
    Te referis al .scsi device que viene en las placas aceleradoras? Por ejemplo las Blizzard?
    Que problema puntual estas teniendo?
    Dame mas info, a ver si te puedo ayudar...
    Hasta donde yo se...el .scsi device viene "embebido" en el sistema....

• El tema esta asi..

En una A2000 que tengo le puse un CD ROM  Creative Scsi..  es de esos que la Bandeja cuando sale vos la podes sacar completa...  (creo que el CDTV viene  asi) la abris y pones el disco y la volves a meter como un diskectte.. (no se como se llamara este sistema)  pero el problema es que la A2000 no lo reconcoe.. aunque cuando bootea..  "hace le hace  el reset" porque los leds se encienden, titilan y todo eso..   tiene el OS 2.04 .. el buen Amigo Pastbytes me paso el 2.05 pero en una instalacion que trete de hacer me aparecio algo del Kickstart entonces.. suspendi..     pero un dia de estos no recuerdo donde lei acerca del scsi.device y que era necesario para que reconociera unidades Scsi..  yo deduje que era algun archivo .device y que es un componente en el OS.. pero no se ahora que decis que viene  en el sistema..  dudo de mi deduccion!..  :-) ..  se que varias utiliddes para CDRom usan y / o mejoran el Scsi.device..  
    Entonces de todo esto  fue que salio mi solicitud del scsi.device..  

que te parece?..

• 17 años atrás

El tema esta asi..

En una A2000 que tengo le puse un CD ROM  Creative Scsi..  es de esos que la Bandeja cuando sale vos la podes sacar completa...  (creo que el CDTV viene  asi) la abris y pones el disco y la volves a meter como un diskectte.. (no se como se llamara este sistema)  pero el problema es que la A2000 no lo reconcoe.. aunque cuando bootea..  "hace le hace  el reset" porque los leds se encienden, titilan y todo eso..   tiene el OS 2.04 .. el buen Amigo Pastbytes me paso el 2.05 pero en una instalacion que trete de hacer me aparecio algo del Kickstart entonces.. suspendi..     pero un dia de estos no recuerdo donde lei acerca del scsi.device y que era necesario para que reconociera unidades Scsi..  yo deduje que era algun archivo .device y que es un componente en el OS.. pero no se ahora que decis que viene  en el sistema..  dudo de mi deduccion!..  :-) ..  se que varias utiliddes para CDRom usan y / o mejoran el Scsi.device..  
    Entonces de todo esto  fue que salio mi solicitud del scsi.device..  

que te parece?..

A ver si entendi....tenes una lectora tipo Tray Disc, como la del CDTV...el tema es saber a que placa scsi tenes conectada la lectora
    En teoria, la maquina te deberia detectar el scsi device automaticamente desde hdinstall tools o similar
    Ahora bien, si tenes una placa scsi X, esa placa ya trae su propio controlador scsi device, llamado por ejemplo, blizzzard.scsi device.
    Lo que no termino de entender es como te detecta en el boteo la lectora y luego no...le instalaste un controlador de CD Rom?
    Por ejemplo amiCD o Asimcdfs? Por ahi te esta faltando ESO para que te funcione!!!
    Cuando instalas esos programas, los programas "detectan" que controladora scsi tenes, y una vez que elegis la controladora, te salen los dispositivos conectados a la misma

Si te maree con la explicacion decime, y vamos de nuevo!!!

Salut!!

PD: si necesitas el AsimCDFS, chiflameeeeeeee
    wink

• Soy muy olvidadizo.. y estaba por contestarte a que esta conectado el CDROM y me doy cuenta que no recuerdo!!-- oopS!!..   no lo puedo creer!-- per creo que esta una placa en la que esta el HD..  

En todo caso si, pasame el AsimCDFS o el AMICD.. en unsa de esas ese es el problema...

gracias!!--

Moderador (s): homecomputer, Selandari, elpiloto, pastbytes, Durandal