Muchísimas Gracias , también me lo traje a casa
Me alegro que haya sido del agrado de uds. como dice una casi centenaria conductora televisiva, el público siempre se renueva jeje
Aprovecho para preguntar, ya que tengo algunos cassettes que veo que no están en el compliado: ¿Existe algún proyecto para crear una base de soft para TI, como se ha hecho para otras compus y consolas?
Estoy buscando soft desarrollado en argentina para la TI99, si alguien tiene copia del compilado sería genial si la comparte.
Abrazos
Gus
Gus, Justo entré al sitio para consultar lo mismo, me tomé una semana de vacaciones y empecé a recopilar el soft que de niño desarrollaba con mi hermano para las TI99 y en la búsqueda entre diskettes encontré algunos otros programas que fueron desarrollados en Argentina o que lo parecen. Mi idea era recopilarlos y tratar de encontrar a los autores originales para dar los créditos correspondientes. Imagino que alguno ya habrá emprendido esta gesta en el pasado así que recurro a la comunidad para que nos cuenten si hay antecedentes y complementarlos.
El link al que haces referencia es de soft general o de soft argentino?
Saludos
Tato
mepa que el juego de truco era en cassette pero, obviamente, puede haber sido llevado a diskette.
Gracias por las respuestas. Tengo una versión del truco seguro. Esta tarde se las comparto.
Alguno que lo haya bajado en su momento, por favor puede compartirnos el compilado de softoware nacional de TI? Todos los vínculos están caducados.
Muchísimas gracias,
Tato
Adjunto programa truco para la TI-99/4A en version V9T9