Aprovechando el feriado, acabo de terminar este laburo que me llevó muchas horas de trabajo.
Se trata de un compilado de más de 110 programas en Basic y Extended Basic para la computadora TI-99/4A.
El mismo fue generado a partir de todos los cassettes de audio con soft de TI99 que pude conseguir.
Fue un trabajo muy arduo porque la mayoría de los cassettes tenían entre 25 y 30 años con lo cual algunos programas cargaban de una, otros tuve que probar varias veces y otros no los pude hacer cargar nunca.
Se trata de la versión 1 por lo que si alguien puede aportar más cassettes o diskettes con soft que no figure acá, será bienvenido para poder sacar la versión 2.
Hay algunas perlitas interesantes, entre otras:
En el disco 7 hay 2 programas que utilizan el sintetizador de voz en todo su diccionario para hacer hablar a la TI99, uno usa el módulo Basic extendido y el otro el Terminal Emulator II.
Otro juego que me costó mucho encontrar fue el Caverna, que me pasaba horas jugando allá por el año 1985.
También hay mucho soft nacional como por ej. el truco o la escoba de 15 (desarrollado este último por viejos conocidos de la norma MSX)
Para los que no tengan TI99 recomiendo el emulador "Winn99a simulator" que es bastante facil de usar, igual siempre lo ideal es una TI99 real porque no hay emulador 100% igual a la TI99.
Tiene un indice general en donde están todos los programas y luego cada subdirectorio tiene un indice de la imagen de diskette que contiene más una captura de pantalla (equivalente a un dir de dos).
Espero que lo disfruten.
Aca va el link de descarga:
http://www.sendspace.com/file/sw8yq6