Ja, ja, ja vengo siguiendo tus pasos Diego, ¡pero no me resigno! con la misma paciencia que le pusiste vos se que en algun momento voy a poder meterme de lleno en el mundillo de las TI.Éstas máquinas pueden tener fuente interna quemada o defectuosa, problemas de ram, de procesador y si tenes la suerte de que todo eso funcione, todavia te queda que el teclado tenga los resortes vencidos y las teclas no funcionen.... asi que si queres saber si es fácil tener una andando te cuento que no, el tema es que los que queremos una que ande tenendriamos que ir al grano y comprarla a alguien que te la muestre andando.... en tu caso, si la conseguiste barata en un lugar no especializado digamos que tenes mucho margen para gastar hasta llegar a los valores que piden por una de esas "probadas"... yo tuve que comprar 3 "la guarde andando en 1988" para sacar de todo eso una andando... ahh, y un mother adicional tambien... ahora tengo una americana NTSC andando 100% y una pal nacional que amablemente le dono su teclado a la otra, aunque me quedo la americana con teclado que tiene Ñ, y no es lo que corresponde, pero bue.. ANDA y ya no me caliento mas por el momento... algun dia lo arreglaré... suerte y fijate por OLX, Alamaula, ML que siempre aparece alguna.
Diego_C
Esta la traje de Parque los Andes, Corrientes y Dorrego.Gastón
Hacia rato largo que no iba a chusmear un poco por la feria y el pasado domingo me pegue una vueltita a ver que onda y me encontre con esto:
Me intriga a que feria vas...
Esta la traje de Parque los Andes, Corrientes y Dorrego. |