Hacia rato largo que no iba a chusmear un poco por la feria y el pasado domingo me pegue una vueltita a ver que onda y me encontre con esto:
La TI 99 fue una HC que siempre me llamo la atencion pero como tenia otras prioridades antes, solia dejar pasar buenas oportunidades. Cuando la vi ahi, tirada en el suelo, con todos los componentes desperdigados (no saben lo que revolvi para juntar todas las piezas) me dije ¡esta no la dejo pasar! y como el precio estaba bastante bien ¡matanga! me la lleve a casa. Esteticamente la maquina esta casi nueva, asi que una de dos: o le dieron muy poco uso, o el anterior dueño era un obsesivo. Ahora bien, como soy neofito con estas maquinas, me surgen algunas dudas que seguro mas de uno de ustedes las va a saber responder (lo cual, agradezco de antemano
)
La primera es con respecto este puerto de la TI. La maquina me vino asi, con ese hueco ¿deberia tener una tapita, no? De ser asi, seria una tapita que se pone y se saca o que se desliza de arriba hacia abajo?
La otra tiene que ver con la etiqueta esa que estoy señalando con el dedo (la que dice "DEL, ERASE, ETC."). ¿va pegada a la carcasa o se pone y se saca? y de ser de las que se sacan, es doble faz?
Y la ultima (solo de curioso nomas
) en el extremo del cable del trafo que se conecta al toma corrientes tenia este alargue ¿tiene algun proposito en particular?
Bueno esas son todas mis dudas por ahora y no tengo mas por que cuando la conecte me tiro la falla (que por todo lo que lei en el foro es muy comun en estas maquinas) de la pantalla negra y el tono constante y lamentablemente no tengo ni las herramientas ni el conocimiento para arreglarla asi que me aguantare la calentura de poder probarla que para peor, despues de haber conseguido esta me pego el bichito mallll!!!!