Bueno, paso a contar : intenté poner en funcionamiento mi Atari 2600 6 switches con resultados negativos, o casi.
Primero arranco, conectada una capturadora PCI ya que el sinto de la tele del living no anda, y tomó video en B&N (se veia bastante bien) y ruido a lluvia de fondo. Luego de probar y reprobar no logré mejoría. De repente, empezó a hacer la falla esta : arranca y se pone la pantalla en negro como si no tuviese cartucho, sigue el ruido a lluvia como mal sintonizado (aunque le di a la sintonia fina como un condenado a sintonizar) y nada.
Cambio de TV y voy a un Kenia de 20" tradicional 90toso. Pantalla negra, mejor calidad (nada de "chispazos" o cosas asi), nada de ruido a lluvia mal sintonizada, pero los cartuchos bien gracias.
Puede que el slot tenga algun contacto deformado o cosa asi ? Limpié con isopropilico y un pincelito todo, y no hay caso. A veces arranca haciendo una especie de raya en diagonal que barre la pantalla, como si fuese un salto de vertical pero a 45 grados de izquierda a derecha, no se si me explico.
Bueno, eso...ayuda !!
Gracias.
Yo probaria de pasarle una goma de borrar tinta (Las gomas esas verdes y coloradas) a los contactos del cartucho en ambos lados.
Hay veces que se forma como un oxido en los pines y no hace buen contacto.
Slds
Probe con un cartucho "nuevo" y nada, y andaba ese tambien. Limpiar los contactos no es tan facil por que los cartuchos originales atarri los tiene "ocultos", pero voy a probar limpiando todos por las dudas.