¡Bienvenido sea!.
En lo personal siempre he tenido contacto con las consolas, aunque siempre me duran poco en las manos.
Sigo teniendo el primer Atari 2600 "Woody" que tuve a finales de los 70. Y me gustaría tener un Atari 5200, que tuve a mediados de los 80 y para la época me gustaban los controles, en la actualidad muchos los siguen criticando y en lo que estoy de acuerdo es que la calidad de estos controles no era muy buena.
Yo tuve un 2600 que me regalaron en 1985 pero lamentablemente lo vendí más adelante cuando compramos la C=64.
Fue mi única consola hasta hace un par de años que compré una PS3.
se pueden subir fotos ? donde las subo ? Saludos
11 años atrás
lun jun 17 2013, 18:53
Buenísimo el nuevo foro! Yo tengo un EDU 2600, un clon de famicom (family game), SEGA Genesis 2 original y Super Nintendo Original. Estos dos últimos los compré hace poco porque los había vendido en su época. El que siempre quise tener y no pude fue el NES original. Saludos y quiero ver fotos de sus joyas!
que bueno esta parte del foro , me encantan las consolas he tenido una buena parte de ellas unas ya se fueron otras aun las conservo. entre las que no tengo estan la nes, la supernintendo, la sega genesis estre otras, y las que conservo la ps1, ps2, la segadreamcast la xbox360 y de las portatiles conservo la gameboy pocket, la gameboy advance la nds y la 3ds.
Jamas habia leido lo que puso woz de "dedicado a esos intentos fallidos de computadoras, comunmente llamados consolas"
Jajajaja no me simpatizas!