Que buen juego, lo tenia un compañero de clase por alla por el año 83 y le dabamos palo a mas no poder, yo tenia en esa epoca el manhole y el donkeykong jr. aun conservo uno de reloj de casio de unas navecitas y otros 2 que son uno clon de marca panatronic y uno que se llama trojanhorse todo maltratado por los años. [br]Tambi�n me quedan unos pocos, pero mi juego Handheld favorito, es este: LINK Que en los 80s estupidamente lo cambie por unos Transformers y mu�ecos de Gi Joe. Estaba en esa onda en ese momento, y comet� el error. Al poco tiempo me arrepent� de haber hecho ese cambio.
Drummerboy
mmmmm, no pude adjuntar mas fotos
Que buen juego, lo tenia un compañero de clase por alla por el año 83 y le dabamos palo a mas no poder, yo tenia en esa epoca el manhole y el donkeykong jr. aun conservo uno de reloj de casio de unas navecitas y otros 2 que son uno clon de marca panatronic y uno que se llama trojanhorse todo maltratado por los años.Tambi�n me quedan unos pocos, pero mi juego Handheld favorito, es este: LINK Que en los 80s estupidamente lo cambie por unos Transformers y mu�ecos de Gi Joe. Estaba en esa onda en ese momento, y comet� el error. Al poco tiempo me arrepent� de haber hecho ese cambio.
Drummerboy
JOHNNY
Que buen juego, lo tenia un compañero de clase por alla por el año 83 y le dabamos palo a mas no poder, yo tenia en esa epoca el manhole y el donkeykong jr. aun conservo uno de reloj de casio de unas navecitas y otros 2 que son uno clon de marca panatronic y uno que se llama trojanhorse todo maltratado por los años.
JOHNNY
Yo tengo varios Game & Watch pero nunca tuve tiempo de ocuparme de ellos.
Que buen juego, lo tenia un compañero de clase por alla por el año 83 y le dabamos palo a mas no poder, yo tenia en esa epoca el manhole y el donkeykong jr. aun conservo uno de reloj de casio de unas navecitas y otros 2 que son uno clon de marca panatronic y uno que se llama trojanhorse todo maltratado por los años.
JOHNNY
Selandari
de lujo que bueno ese es el primer manhole y aun con su caja, felicitaciones toda una joya.Yo tengo varios Game & Watch pero nunca tuve tiempo de ocuparme de ellos.
JOHNNY
Selandari