Buenisimo, no hay problema Gabriel. Estoy volviendome loco de donde es esa resistencia o cap, no se. Y ahora que veo bien, aparece
en la 1er foto que saque donde se ve esa bobina media media.
No me doy cuenta en donde estaba. Tipo puente puede ir en tantos lados..
11.9 en las vram. . Para serciorarme.
1- Video con un juego o sin juego cambian las manchas de color?
2- El diodo que encontraste en esa posición que marcaste en la foto estaba suelto?
Con la primera afirmativa diría que es un problema de video. pero del modulador por eso la foto de la commodore te da parecida. y aparte esa zona usa los 12v. yo revisaría esa parte y para cerciorarme del audio pondría algo para ver si sale sonido del chip de sonido mientras juega. ya que si te fallo el lm1889. tendrías una falla similar y sin audio. espero no haberte mareado. y sigo investigando. yo me encontré que una mía esta dando unos colores horribles amarillo y azul. hice la salida de av. y sigue mas nítida pero con un color horrible. así que ando buscando un esquemático de la versión PAL para ver como entren las se;ales al 1889. que pare mi es lo que te falla
En si ni siquiera se notan los colores. Si te das cuenta por ejemplo que
cuando apagas y cambias cartucho o lo sacas, al prender tira graficos que es dificil apreciarlos, no se ven correctos. Si pulso por ejemplo el joy, tecla 1 start etc. se nota que arranca el juego. Es rarisimo.
Y ese diodo estaba ahi suelto. Aunque es muy llamativo, no tiene
restos de estaño en las puntas, esta muy "limpito". Lo habra dejado la gente que en su momento armaba los coleco?? mmmmmm...
Te dieron bien las RAMs, como corresponde. Se viene cambio de esa bobina y los caps de alrededor.
En cuanto al sonido, no se escucha nada. Como si estuviese fuera de sintonia. Y lo probe en 2 Teles CRT, lo mismo en ambos.