Bueno, tengo la maquinita en casa.
Giova2k
Lamentablemente cuando la quisimos probar no arranco asi que despues de charlar un rato el precio me la traje igual. Esteticamente esta bastante bien, algo amarillenta pero completa y sin rayones o roturas.
Sintomas, titila una luz roja en la parte superior (junto a la bateria) y cuando intento encenderla no hace ABSOLUTAMENTE nada. Ni un miserable pip.
Supongo que la llave de encendido es la que esta atras junto a la fuente no? No encontre otra cosa.
Ya la destripe, temiendo que alguna pila interna haya perdido sobre el mother y por suerte no. Lo que si tiene al menos 2 baterias internas, una parecida a una AA pero mas larga (me da la impresion que no llegana ser 2) y un pack de dos pilas (tipo boton) que dice memo power.
Las voy a sacar y medir a ver que onda.
Por donde sigo?
Gracias Cristian, Ernesto y Ariel. Voy a medir primero la salida, en la entrada hay algun drama tambien porque no siempre hace bien contacto, parece medio suelto el conector. Supongo que las tensiones de salida seran 5 y 12 no? Ariel, los capacitores se ven bien, sin estar "hinchados" en la tapa. Ariel, otra pregunta. A ambos lados del plug de la fuente hay dos llaves. Una dice HDD y la otra Power. Asumi que la de power prende la compu y la HDD para que es? se apagaba el HDD de manera independiente para ahorrar bateria?
Giova2k
Por experiencia y conocimiento, dale la derecha a Ariel (Selandari), que sabe bocha.
Christian Gonzalo
Si podes cambiate los capacitores que puede estar jodidos sin estar hinchados. Saludos
Por experiencia y conocimiento, dale la derecha a Ariel (Selandari), que sabe bocha.
Christian Gonzalo
Si podes cambiate los capacitores que puede estar jodidos sin estar hinchados. Saludos
Ninguna duda !!!!!!!!!!!!!!!!!!! El tema es que como no se hacerlo, cualquier excusa es buena !!!
Giova2k