Borg
Yo también me armé en mi época de facultad un cable (en mi caso usé un cable de mouse que el conector a la plaqueta calzaba justo). Todavá conservo la calculadora (un fierro) con el cable y los manuales. Una vez que le tomás la mano a la polaca inversa no existe otra calculadora !!!
Que grande, otro usuario de la HP48, a mi esa calculadora me volvió loco, la sigo usando en la actualidad en forma excluyente.
Si existió una calculadora mejor fue la HP41CV pero yo era muy niño para saber que existía, cuando la descubrí buscando info sobre la 48 no lo podía creer...
Llegaste a programar algo en asm saturn ? o en RPL ? yo hice algunas cositas pero nunca publiqué nada.
Para los que no la conozcan el lugar de referencia es LINK
Saludos,
Gus
gus
El museo de las calculadoras HP.
Selandari
http://www.hpmuseum.org/
Usuarios de la HP48,
gus
Un truquillo para ver los nombres de los integrantes del equipo que desarrolló la máquina:
Ingresar RULES [ENTER]
Saludos,
Gus
La calculadora vino con ese porque la GX es una expansión de la G, lo único que tiene es más memoria.
Van un par de fotos:
Borg
Tenés los manuales de la 48G pero una máquina GX
Gus
gus
¿Algun moderaor puede partir este hilo y renombrar la segunda parte como "HP48G" o algo asi? Buena idea conversar un poco sobre estas calculadoras. Yo siempre habia usado las CASIO, sobre todo las programables. Pero estas son otra cosa. Es como si CASIO fuese para secundario, y HP para ingenieros....tienen TODO. Tengo los manuales (dos, la guia rapida y la del usuario). La del programador solo en PDF. Y todavia no programé nada, estoy aprendiendo a usarla. [OT] A la vejez vieruela: acabo de anotarme en profesorado de matemática. No para dar clases ni por el titulo, sino para aprender cosas que me van a ser útiles en electrónica y -obviamente- por que es un tema que me gusta. Ahi me va a rendir la HP48GX Saludos!
Ariel Palazzesi
Borg
La calculadora vino con ese porque la GX es una expansión de la G, lo único que tiene es más memoria.