Hola!
Bueno, ahora -a pesar de ser las 4:50 de la noche- tengo algo mas de tiempo
Te decia que la ficha serie de estas maquinitas se puede hacer. Los pines tienen un "paso" de unos 2mm entre pines (no es el normal de 0.1 pulgadas, o 2.54mm, ojo). Partí de un par de conectores que saque de unas VCR viejas, aunque los podes encontrar en viejas impresoras o -por que no- comprarlos. Son conectores de una sola fila (
ver foto en post siguientes)
A partir de ellos, se puede cortar, pegar, limar y transpirar un poco para lograr algo como esto: (
ver foto en post siguientes)
Lo mas complicado es hacerlo "caber" dentro del pequeño hueco que tiene la carcaza, ya que si se te va la mano con la lima, los conectores se desarman (porque se destruyen las trabitas plásticas que tienen las fichas). Pero con un poco de poxipol transparente quedó armada.
Ahora tengo que emprolijarla y conectar el DB-9 en el otro extremo. Cuando lo tenga armado posteo fotos y la forma de conectar los cables, por si a alguien le sirve
Saludos!
PD: No se si se van a ver las imágenes...confirmame, por favor. Agregue 3 en el post, y una adjuntada (no puedo poner mas). Si no se ven, las subo en tres post separados