Buenas tengo un problema al carar los roms desde mi pc a la spectrum.
Muchas veces estos roms no hace las rayas de cargar y solo cambia de colores el cuadradito o si no muchas veces me dice error rom.
El programa que uso es el tape 2 wav.
Cualquier ayuda es bienvenida desde ya gracias.
Si no muestra las rayas de carga, es un tema de volumen, que cambie de color el border es que algo recibe pero no llega a ser el tono guia.
Si te da R Tape loading Error es un tema de volumen o de calidad de grabacion. me inclino por lo primero. Si usaras un pasacassette podria ser un tema de alineación del cabezal tambien.
hernan, asi es esta conectado a la pc, yo use ese programa que tu me decis, pero tuve varios problemas evertir esos roms(cuando digo eso es orientado a los juegos).
Tambien he tenido unos problemas en convertir juegos como el eterno king valley que esta en un formato rarisimo trd que no lo convierte.
danielbahia: lo mas comun que me pasa que cambia los bordes del cuadrado y algunas veces se me pone negro el cuadrado y como se me reinicia.
O si no con el gauntlet me hace cargas intemitentes en los bordes y por momentos cambia de color y despues empieza de nuevo.
Y al terminar la carga queda solo cambiando de colores.
se puede usar un discman o mp3 pasando los roms a archivos wav ,yo la uso con un discman que lee archivos wav y me anda perfecto poniendo el volumen al maximo ,saludos!!!