estoy utilizando el k7zx yo los juegos los estpy consiguiendo en worldofspectrum.
Utilize el programa para que convirtiera en velocidad lenta, me convierte un archivo nuevo, pero cuando lo utilizo en el winamp este se cuelga y no lee y en el windows media player ya no se que codec bajar.
Necesito ayuda o di alguien me pueda guiar como utilizarºel programa ya que es muy probable que este haciendo algo mal.
Desde ya gracias.
Y de casualidad sabes porque se siga colgando el winamp?
¿Se te cuelga con cualquier cosa que quieras leer o solamente con los mp3? ¿Te anda bien con música?
Me pasó lo mismo, cualquier mp3 o wav que quería usar solamente lograba colgar el winamp. Lo único que pude hacer para solucionarlo fue desinstalarlo y volverlo a instalar.
Personalmente, jamás tuve problemas con Windows 7 Ultimate 64. De hecho, en casi 4 años de usuario tuve SOLO un cuelgue y fue porque se me hizo mierda la fuente -hace un mes-, no por algo de Windows propiamente dicho.
El par de veces que tuve cuelgues con Winamp estaba usando XP.
si te gusta que te espien, te haga db de todo lo que haces en él. buenooo esta bueno. optimizado para la NSA. y malware en el kernel. igual esto es offtpic!
tambien me ecualiza los wav, y no los puedo cargar en mi msx. como yo paso de él PORQUE no me siento en casa.