Solo dos?!?
Master Po
Las teclas se borran, la mayoria de tanto jueguito.
La otra es la symbol shift, la negrita, porque se usa para poner el LOAD "". Si fue alguien que la uso seriamente, se usa para todo.
Creo que la unica alternativa durable es hacer una mascara y pintarla con una buena pintura en spary tipo krylon.
Usar fibras indelebles o cosas asi es mas que temporal. Solo puede mejorar si la pintas y luego le pones una capa de barniz transparente.
Si googleas vas a ver que hay empresas que se dedican a hacer reemplazo de teclas (PC) o cosas autoadhesivas. Esto indica que es un problema no solo de estas maquinas.
Si pensas en desarmar el teclado, te comento que tenes que sacar el fondo gris autoadhesivo ya que tiene unos tornillos ahi abajo.
Yo lo tuve que hacer porque se cortaron unas pistas del pertinax, se disolvieron por corrosion y dejaron de funcionar algunas teclas.
Lo mejor seria pintar sin desarmar.
En la CZ Spectrum que tuve de chico, la letra J (la del LOAD) se terminó saliendo, directamente! La P de las comillas estaba media chota y la L estaba casi suelta (supongo de las veces que me ponía a copiar algún listado BASIC, la L tiene la instrucción LET para las variables y el signo =).
Hernán