Estimados : les queria pedir su opinion sobre 2 maquinas que puedo seleccionar en un canje.
Christian Gonzalo
La situacion es la siguiente, ambas maquinas valen lo mismo $ 400.
opcion a) CZ Spectrum 2000 48 k excelente estado + interface kempston,sin caja, sin fuente, ni cables
opcion b) Timex Sinclair 1000 excelente estado caja y telgopores originales, sin trafo, con cables.
Optaria por la TS 1000, pero queria su opinion antes. Saludos y gracias.
Estimados : les queria pedir su opinion sobre 2 maquinas que puedo seleccionar en un canje.
Christian Gonzalo
opcion a) CZ Spectrum 2000 48 k excelente estado + interface kempston,sin caja, sin fuente, ni cables
opcion b) Timex Sinclair 1000 excelente estado caja y telgopores originales, sin trafo, con cables.
Christian, comparto lo que dice PHD. Me parece mucho mas dificil de conseguir la CZ que la TS.
Ahora en realidad tenes que ver a vos que maquina te gustaria mas tener !!!
Giova2k
Christian Gonzalo
Christian, comparto lo que dice PHD. Me parece mucho mas dificil de conseguir la CZ que la TS.
Ahora en realidad tenes que ver a vos que maquina te gustaria mas tener !!!
Giova2k
Si CZ tengo, 1 formato Nacional y otra formato ZX, por eso opte por la Sinclair.
PD: Patricio te mande data por pm, Saludos
Christian Gonzalo