recien me presente en el grupo y consulté si alguien tenia una twister para vender, me recomendás que le pregunte a él directamente? si pudieses pasarme el mail directo te agradeceria... la placa Harlequin 128 es la que te convierte la 2068 en spectrum 128? tenes idea de que valores se están manejando? gracias!
Diego_C
La placa Harlequin 128 es un clon de Spectrum 128 hecha con componenetes TTL unicamente. Es un avance de la anterior que era solo de la 48K. El proyecto tiene varios blogs (uno español) donde se ven los avances. en el google salta al toque.recien me presente en el grupo y consulté si alguien tenia una twister para vender, me recomendás que le pregunte a él directamente? si pudieses pasarme el mail directo te agradeceria... la placa Harlequin 128 es la que te convierte la 2068 en spectrum 128? tenes idea de que valores se están manejando? gracias!
Diego_C
Ojo que la Harequin 128 es un clon de la ZX spectrum 128k sin ULA solo con componentes TTL, que al igual que la anterior version de 48K esta basada en el libro "The ZX Spectrum ULA: How to design a microcomputer" de Chris Smith.Diego, yo también me sumaría al pedido de la placa Harlequin. Estaba en el grupo hacía tiempo, pero no había visto el proyecto. Hace un rato bajé los archivos del esquema, como alternativa, quizás se pueda construir aquí la placa. Luego no parece muy complicada de agregar los componentes.
Alex
Alguien probo alguna vez la rom de ZebraOS64 en una TS2068? la pregunta es si solo se puede usar como cartucho en el zocalo o puede grabarse como eprom y reemplazar la original de la maquina por esa para obtener las 64 columnas.... LINK
Diego_C