Es un cartridge LROS, por lo que el esquema que esta en el manual tecnico de la TS-2068 sirve (fig 5.1-1). Solo usar U4 y U5Que tan dificil seria armarlo?
thierry
Yo tengo una de esas plaquitas, se desarrolló en el grupo TS2068 de yahoo. La hizo el mismo que tiene las twister boards. Si te comunicas con él te puede enviar las 2 por pocos mangos.lei por ahi que existia un cartucho o expansion que permitia convertir una ts2068 en spectrum 128, es cierto eso? alguien sabe algo del tema? me interesa aprovechar a fondo la querida 2068 que fue una de las primeras home computer que usé... ésta semana consegui una impecable con emulador de spectrum que anda todo perfecto y tengo ganas de sacarle el jugo...
Diego_C
Yo tengo una de esas plaquitas, se desarrolló en el grupo TS2068 de yahoo. La hizo el mismo que tiene las twister boards. Si te comunicas con él te puede enviar las 2 por pocos mangos.lei por ahi que existia un cartucho o expansion que permitia convertir una ts2068 en spectrum 128, es cierto eso? alguien sabe algo del tema? me interesa aprovechar a fondo la querida 2068 que fue una de las primeras home computer que usé... ésta semana consegui una impecable con emulador de spectrum que anda todo perfecto y tengo ganas de sacarle el jugo...
Diego_C
A mi criterio tiene un par de porblemas que le veo a la conversora a 128, nada serio, es que por achicar tamaño tomo la desicion de hacer piggy back de la EPROM con la RAM y tambien usa un 74xx366 para el joystick que no existe más acá. Yo hice una conversión con 74xx240.
Lo que hice para solucionar el tema es poner una daughter board que separa la RAM de la EPROM y usa un 74LS240 en vez del 74LS366.
Despues posteo un par de fotos de la placa sin componentes.
Dato adicional, Corre tambien la ROM del +3e por lo que con un par de diodos y un zocalo Compact Flash podes darle sistema de archivos nativo.
Master Po