al fiiiinnnnn la conseguiiiii
acabo de comprar una tk90x 48k con 21 casetes, joystick caja manual funcionando en perfecto estado, hasta con la boleta de compra y la garantia por 200 pesos.
muy bueno , te felicito!!! yo soy mas de la banda de msx, saludos!!
me vino con dos cintas de msx, para la coleccion..... ya tengo vsrias commodore 64 y s128 conn disketeras etc y me faltaba la sinclair, buscaba la tk90 que en la decada de 90 q la compre me estafaron nunca anduvo, y la cz spectrum... ya con eso listo coleccion completa
por mercadolibre. la vendio un pibe de no mas de 15 años. el precio era 300 y se la saque por 200, se ve que no tenia idea lo que vale esa maquinita y mas estando completa, hasta con la factura de compra y garantia.
11 años atrás
mar abr 30 2013, 13:15
la primera que compre fue en el 90, en microlook junin 345, y nunca funciono, compre un lunes, el martes la lleve que no andaba y no me la cambiaron, o sea me estafaron, recien 23 años despues la volvi a conseguir
ahora tengo 3 de la competencia 128 cambio por alguna maquinita funcione o no.
Felicitaciones!! por la TK Ivan, es una gran máquina, tal vez la que no te funciona se puede reparar, te muestra algo la pantalla o nada de nada?