12 años atrás
dom ago 19 2012, 23:48
Por la experiencia que te tengo necesitan bastante volumen, mas que las zx.
No alcanza el volumen de la placa de sonido de la PC ni MP3.
Lo que podes usar es un pequeño amplificador, lo podes sacar de unos parlantitos de PC. El volumne va mas o menos a 3/4 o un poco mas con la salida del volumen de la PC a fondo.
De esa manera pude hasta cargar correctamente a alta velocidad.
En la vieja epoca de los rediograbadores tambien el volumen lo ponia a 75/80%
9 años atrás
mar dic 16 2014, 19:43
hola yo no he tenido problemas en cargar juegos en la ts 2068 con el pc hasta lo hago con iriver que es un reproductor normal eso si como dice Master po probe subiendo el volumen hasta que encontre el adecuado para la carga otra cosa alguno de uds. tendra juegos para ts 2068 que no necesiten emulador spectrum
no tengo ts, pero creo que los juegos de zx cz son incompatible con la ts. seguro sabias eso... No sé porque...???? pero asi es.
creo que difieren a nivel de roms. suerte...
yo tengo una ts2068 y probando juegos que vinieron en casette con la cz spectrum empecé a probarlos en la ts y para mi sorpresa, los pocos que probé funcionaron de una sin problemas, cargándolos con el datasette talent (igual a un mitsao)... no recuerdo bien los nombres de todos, pero por ejemplo el River Raid es uno de los que funcionó sin problemas..
9 años atrás
jue dic 18 2014, 03:06
este hilo es viejo de 3 años, vladimir debe estar jugando en una XBOX ONE, al CALL OF DUTI. xD
pd, error de un NOOB. que no miro la fecha, seguro yo hice lo mimo cuando llegue al foro, felices fiestasss a todos
que son 3 años para hablar sobre cosas que pasaron hace 25? las ts2068 son las mismas y tenemos los mismos problemas y dudas, de paso revivimos temas que le pueden servir a uno nuevo... además esd positivo porque se ve que la gente está leyendo el foro, mejor esto a que aparezcan preguntando cosas que estan escritas en un nuevo post, verdad?