Gracias a todos los que contestaron por Pm y aquí.
Básicamente se me ocurre (acepto sugerencias):
1. Comenzar con la persona y el personaje (Lord Sinclair fue las dos), sobre sus inventos, yo además de las computadoras tengo el televisor y calculadora, me falta el auto eléctrico... ya llegara.
2. Disertar sobre las maquinas: cuales, evolución, mercado, clones de Argentina y Brasil, competidores, etc.
3. Pruebas, experimentos, inventos y etc de programación, hard... cosas que resulten interesantes.
4. Si alguno de los muchachos de las casas de computación se quiere sumar para charlas sobre la copia de juegos, eso le dará un toque interesante y traerá recuerdos a los participantes (seguramente seremos todos nerdos jovatos)
5. Una pequeña expo con maquinas en funcionamiento con una persona idónea en cada modelo (la experiencia la tenemos de las otras expo, la gente pregunta y hay gente que la tiene muy clara
)
Todo esto resumido a 2 horas, 3 a lo sumo, 1 hora de charlas y otra con las maquinas.
El lugar a designar, un hotel, aula magna de universidad o Paseo la Plaza, con proyector y pantalla si necesita el disertante soporte audiovisual.
Aguardo comentarios.