Pesa unos 30 kilos, su chasis monocasco soporta la estructura tubular que contiene el asiento y que da forma de huevo a la carcasa protectora. Posee una pedalera horizontal con la que puedes ejercer la fuerza necesaria para desplazarte, siendo asistido por la batería cuando las cuestas te ponen en un aprieto. El sillón aumenta la comodidad con respecto a los habituales de las bicicletas convencionales y la carcasa de plástico añade una protección frente a las inclemencias del tiempo que no poseen este tipo de vehículos.
Sí, realmente parece un paso atrás, más que un avance. En cuanto a bajar los pies, si mirás la sombra parece haber dos huecos a la altura del piso. Para mí que es como el de los Picapiedras (y de paso lo ayudás en el arranque )El antiguo era mas lindo y futurista, este me parece bastante feucho. Tiene dos ruedas? cuando paras tenes que bajar los pies para que no se te vuelque, hacer equilibrio con eso debe ser complicado, no me quiero imaginar si hay un viento fuerte.
Que reedite la Zx, va a ser mas exitosas las ventas.
Solo una opinion
Saludos.
En fín, es como para saber por donde anda nuestro Guru, o para saber que ... sigue haciendo...
El antiguo era mas lindo y futurista, este me parece bastante feucho. Tiene dos ruedas? cuando paras tenes que bajar los pies para que no se te vuelque, hacer equilibrio con eso debe ser complicado, no me quiero imaginar si hay un viento fuerte.
Que reedite la Zx, va a ser mas exitosas las ventas.
Solo una opinion
Saludos.