Aguante la ZX Spectrum 48K original.
Todavia me sigo preguntando como es que al presionar L veias que se escribia OAD en vez de LET, me parece que hace falta una visita al oculista. ::) ;D
Al menos parece que zafaste de tener que usar un parlante de PC para amplificar, a mi me dio problemas con la SB Audigy 2 y tuve que comprar unos parlantes baratos exclusivamente para eso porque no tenia ninguno con salida para auriculares.
Ahora, esa es una Spectrum europea o me parece a mi? Y se ve en colores en el TV entrando por RF?
Aguante la ZX Spectrum 48K original.
Todavia me sigo preguntando como es que al presionar L veias que se escribia OAD en vez de LET, me parece que hace falta una visita al oculista. ::) ;D
Al menos parece que zafaste de tener que usar un parlante de PC para amplificar, a mi me dio problemas con la SB Audigy 2 y tuve que comprar unos parlantes baratos exclusivamente para eso porque no tenia ninguno con salida para auriculares.
Ahora, esa es una Spectrum europea o me parece a mi? Y se ve en colores en el TV entrando por RF?
Perdon por la demora, recien ahora me pude fijar, y tenes razon, esta hecha en Inglaterra, dice Made in UK
Hola, eso que tenés ahí es una interfase que permite conectar los joysticks tipo Atari a la Spectrum. Parece ser una versión nacional de la interfase Kempston, porque tengo uno casi igual (la diferencia es que el pulsador superior en la mía es roja y el conector es azul en vez de negro), de la misma marca Compumep. La conectás atrás en la Spectrum, y en los juegos que lo contemple podés seleccionar interfase Kempston en vez de teclado.
El interruptor superior, por lo que comprobé, parece ser un autodisparo. Pero de hecho, si lo ponía para un lado el juego funcionaba y para el otro no, sin colgar la compu y volviendo a la normalidad cuando lo volvías a poner del lado correcto.
El pulsador en sí no recuerdo si lo probé, pero te diría que lo más seguro es que sea un reset.
Y decime un joystick de la C64 en teoria le iria bien? La forma del conector es la misma. O tiene que ser un joystick para la ZX Spectrum especialmente ?
Salu2.Sonrisa
Y decime un joystick de la C64 en teoria le iria bien? La forma del conector es la misma. O tiene que ser un joystick para la ZX Spectrum especialmente ?
Salu2.Sonrisa
Si. Cualquier joystick norma Atari.