como 19/02/2007????
lo de conectar la ficha de la pc ( stereo ) a un solo canal me parece ridiculo, cuando yo tenia mi cz1000 y usaba un walkman para reproducir los programas usaba la ficha stereo (conectado los 2 canales entre si) en una punta ( walkman ) y la mono en la otra (cz) y los programas me andaban joya, nunca tube problemas de carga por hacer eso
Aguante la ZX Spectrum 48K original.
Todavia me sigo preguntando como es que al presionar L veias que se escribia OAD en vez de LET, me parece que hace falta una visita al oculista. ::) ;D
Al menos parece que zafaste de tener que usar un parlante de PC para amplificar, a mi me dio problemas con la SB Audigy 2 y tuve que comprar unos parlantes baratos exclusivamente para eso porque no tenia ninguno con salida para auriculares.
Ahora, esa es una Spectrum europea o me parece a mi? Y se ve en colores en el TV entrando por RF?
como 19/02/2007????
No habia reparado en ese detalle, sera que tiene un DeLorean y postea desde el pasado?
Ja ja ja , maldita camara, ni me fije , tiene mal configurada la fecha.
No tendria que verse en colores?
Me podrías vender una de ellas...
No tendria que verse en colores?
No es lo más común, pero acá llegaron algunas ZX Spectrum inglesas originales y las convertían a PAL-N cambiándoles el cristal de video, lo sé porque una vez compré dos máquinas así en ML a 100 pesitos
Me podrías vender una de ellas...
Che, quizás les interese esto:
http://www.speccy.org/foro/viewtopic.php?f=8&t=1987&start=0