No hay caso. Por ejemplo pongo load"" y aprieto enter y aparece un signo de pregunta(?) parpadeando. CArgo el WAV desde winamp y cuando termina, y quiero escribir RUN no pasa nada, sigue el signo de pregunta parpadeando. Al que le sale me puede explicar como escribo correctamente todo para que me salga bien.
El signo ese es error de sintaxis, no esta ejecutando el comando, que tipeas exactamente? Que maquina estas usando? El comando LOAD es una tecla, en la Spectrum es la J, despues las comillas estan en la P si mal no recuerdo, presionando previamente Symbol Shift, yo no se si estas tipeando 4 apostrofes o dos comillas, porque no hay forma de que eso no ande. Si es en una Sinclair que no sea la Spectrum, no estoy seguro de que teclas hay que tipear, no tengo ahora un teclado a mano.
Si todo va bien, en la Spectrum la pantalla se queda en blanco y ni bien detecte algun sonido o ruido en la entrada de cassette el borde de la pantalla alterna los colores. Si la maquina recibe correctamente la señal vas a ver barras horizontales de colores como rojo, cyan, azul o amarillo, y te va a indicar el nombre del programa que encuentra.
No hay caso. Por ejemplo pongo load"" y aprieto enter y aparece un signo de pregunta(?) parpadeando. CArgo el WAV desde winamp y cuando termina, y quiero escribir RUN no pasa nada, sigue el signo de pregunta parpadeando. Al que le sale me puede explicar como escribo correctamente todo para que me salga bien.
Es como dice pastbytes. Tocás la J, después dos veces SYMBOL SHIFT y la P y ENTER.