Estuve mirando las fichas, el problema no es entre los dos canales, sino que el contacto de masa de una ficha mono es muy largo y al enchufarlo en la PC hace que uno de los canales de la placa se conecte a masa, es decir lo cortocircuita a masa anulandolo....
tambien podes usar el winamp y sacar el sonido por mono , sin ningun cable especial...
Estuve mirando las fichas, el problema no es entre los dos canales, sino que el contacto de masa de una ficha mono es muy largo y al enchufarlo en la PC hace que uno de los canales de la placa se conecte a masa, es decir lo cortocircuita a masa anulandolo....
Si, eso es lo que le decía a Hernán en el edit de mi post, perdón igual que insista en este detalle que es menor en este caso, pero no puedo creer que las fichas no sean compatibles entre si porque sería una falla muy grande de diseño (mas teniendo en cuenta que por ej. en consolas profesionales con plug grandes si se pueden conectar TS o TRS -cuando está indicado- según siendo el caso de necesidad -balanceado o no balanceado-) Todas las consolas que conozco soportan esto y como éstas son las "hermanas menores" imagino que conceptualmente deberían ser idénticas.
Fijate en la foto que posteaste (que si bien al estar las dos fichas en distintos planos engaña la vista) el anillito de plástico de la TS es mas grueso que el de la otra y creo/supongo que es el encargado de que el "alambrecito" del medio del minijack no llegue a hacer contacto en esa sección.
Salu2!
tambien podes usar el winamp y sacar el sonido por mono , sin ningun cable especial...
Te funciona asi a vos? Che que lio de opciones . Bueno, empiezo y que sea lo que Dios quiera.
evidentemente estoy haciendo algo mal. escribo LOAD"" pongo play y no pasa nada.
Estoy seguro que el problema es la sintaxsis. Estoy escribiendo o haciendo algo mal porque todo esta bien conectado.
evidentemente estoy haciendo algo mal. escribo LOAD"" pongo play y no pasa nada.
Estoy seguro que el problema es la sintaxsis. Estoy escribiendo o haciendo algo mal porque todo esta bien conectado.
La sintaxis está bien. Te debe faltar volumen. Si el de la PC ya está al máximo vas a necesitar algo más potente.
El borde llega a cambiar entre rojo y cyan o se queda en blanco?