Yo lo tenia en un cassette pero sin manual, lo abre cargado 2 o 3 veces y despues no anduvo mas.
Fijate que cuando termina de cargar y ejecutar, te aparece una direccion de memoria, anotala que cuando haces load"" para el programa en basic a compilar, el mcoder lo ejecutas con esa direccion, rand usr .....
Con eso fijate (tenes que tener cuidado que el basic que no tenga las lineas 1,2 y 3 con codigo) que te aparecen las lineas 1, 2 y 3 con rems, creo que en el tercero tenes las direcciones para compilar (17300) y para ejecutar (20500).
si tengo un ratito en el laburo te subo un pequeño tutorial con 2 ejemplos, un programa simple en basic que con las flechitas te mueve una "A" en la pantalla, y compilado con el mcoder 2 para que aprecies la diferencia de velocidad.
De todas maneras, por lo que estoy viendo, hacerlo directamente en assembler le daria todavia mas velocidad.
Por supuesto la idea de meterme con esto es hacer un juego de navecitas
Algo onda el proteus que estaba buscando y subi la otra vuelta (las rutinas que tiene para mover las naves estan buenisimas) pero ademas de moverse a los 2 costados que se pueda mover atras y adelante.
Si ademas de esto se puede lograr (con assembler, claro) que cuando se aprieten por ejemplo el 7 y el 8 (arriba y a la derecha) al mismo tiempo la nave se mueva en diagonal seria regrosso!.
Pero vamos a ver, yo por mi parte recien estoy empezando en esto, mas que una aventura no hice, tengo un programita para dibujar tambien que lo recupere, mire el listado, y le empece a encontrar 10.000 defectos asi que lo estoy tratando de optimizar, ese lo compile con el mcoder y le tuve que poner una rutina para bajarle la velocidad porque se iba el cursor del plot a la mier.... pero bue... cuando este como a mi me gusta vas a ver la diferencia antes y despues
Saludos!