Despues de unos días ya esta completa.
La nueva actualización de CZArg trae los siguientes contenidos:
* Todos los links arreglados
* Todas las historias actualizadas
* Mejor organizacion de la web
* 16 fondos nuevos
* 1 tutorial nuevo
* 1 historia nueva
* 12 publicidades nuevas
* 7 nuevas fotos a mi coleccion
* Más de 9 cintas nuevas
Cualquier problema que haya y o comentario por favor hacerlo acá, asi arreglo si es necesario.
Un saludo y que la disfruten.
Self Proclaimed Commodore Guru
15 años atrás
Self Proclaimed Commodore Guru
Felicitaciones!
Me gustó mucho el logo nuevo.
Tengo un par de sugerencias si me permitis:
- Es cuestion de gustos, pero le podes dar un aspecto más terminado si usas una fuente sans-serif para los menues y los encabezados, como Arial o Verdana.
- El menu se hace muy ancho en pantallas grandes, si al TD que encierra el menu le cambias el ancho de 20% a 11em se va a ver siempre del tamaño correcto sea cual sea la resolución o tamaño de las fuentes que tenga puesto el visitante.
Ahora no molesto más y sigo chusmeando ;D
Buena estetica, felicitaciones!!! [smiley=thumbsup.gif]
Me gustó mucho!!! Felicitaciones!!! Al fin ve la luz!!! :D
La verdad, da gusto...
Por cierto, ya que estamos, gracias por poner en los créditos de las cintas nacionales a las personas a las cuales fue correspondido! ;)
Saludos y cada tanto entraré para ver alguna actualizacion.
Me gusto mucho tu pagina, puedo poner un link en la mia asi los que la visitan pueden conocer la tuya? Gracias.
La acabo de visitar y me encantó. Muchas gracias por incluirme en los agradecimientos de las cintas también.
Me gustaron muchísimo las fotos artísticas, sobrre todo el collage con las Sinclair; y además el respeto y la pasión con que está redactada la historia de Sir Clive.
Saludos!