Bueno, gente... Eso. A ver si pueden ayudarme a encontrar este TZX (o si alguien lo tiene en .sna, .z80, .tap, tambien me serviría).
Busco el Every One's a Wally en castellano.
Yo lo tenía en casette cuando pequeño, pero por esas cosas de la vida, ya no lo tengo conmigo y se me hace imposible encontrar el rom.
Recuerdo que "The good insulator", lo habian traducido como "El buen aislador". o "TOM IN WALL STREET" como "TOM EN CALLE PARED". Para los q conozcan el juego me entienden seguro...
Uno de los mejores para esta plataforma.
En fin... Muchas gracias!!! :)
Yo también lo tuve, creo que lo había comprado en Valente. Y Dios sabe donde andará ahora. La de horas que habré jugado no tiene nombre. Voy a buscar el cassette, de repente hacemos el milagro. Si la encuentro y está en buen estado, se puede pasar a cualquier formato digo yo, no?
Saludos!!!
Eric, revisé todo lo que hay en WOS y en mi archivo personal y no encontré nada, todos los Wally que hay están en la lengua de Shakespeare...
Voy a ver si lo tengo entre los casettes que me mandó Mariano Di Nucci cuando le compré una CZ, a lo mejor alguno de esos tiene el Everyone y está en castizo...
Bueno, encontré la dichosa cinta. No tuve tiempo de probarla a ver si funcionaba bien, lo que hice fue grabarla en el trabajo con el Sound Forge a un .WAV para desde ahí poder hacer la conversión a .tzx ó .tap. No me dió el tiempo para convertirla (sorry!)
No tengo mucha idea de eso, yo seguía cargando las cintas a la manera antigua, o desde el PC a la Spectrum con el plugin del Winamp.
Si alguno tiene idea, agradezco instrucciones. Si quieren hacerlo, acá va el archivo WAV original (ojo que es pesado). No tiene ecualización, tal y como salió del cassette grabado derecho al PC desde un deck Tascam de buena calidad :
http://rapidshare.com/files/181043970/EAW.rar
Saludos, y espero que sirva!
En cuanto lo pueda bajar lo paso a TZX!
GENIO ZEIT!!! La estoy bajando!!!
Muchisimas gracias!! Y a vos también Hernan por tomarte el laburo de convertirla a TZX, yo también voy a convertirlo y si tengo tiempo la subo...
Gracias nuevamente!!!!
Saludos!