Buenas, gente. Asi como dice el título ya se habrán orientado por donde viene este thread:
Mi TK90, hace un par de años, empezó a sufrir bastante lluvia en su salida RF, por lo que decidí acudir al maestro FEKETE para que me convierta esa salida RF de antena a A/V RCA.
Primero que nada quiero destacar su increible laburo ya que los resultados fueron óptimos. La verdad, se ve muy bien.
Ahora, obviamente al sacrificar la salida de antena (la cual tambien tiraba audio por la tele), solo quedó la salida de VIDEO, por lo que el audio pretendía sacarlo hacia mi equipo de audio por la salida MIC de la TK90, así como lo hago en la CZ.
Para mi sorpresa, cuando enchufé la salida de audio por MIC, amplifica, pero solo se escuchan pequeños tics. Nada de audio.
Si lo enchufo por EAR (que en realidad es la entrada de audio, no la salida), se escucha el audio pero en un volumen bajo, con poco cuerpo, muchos medios y muy agudo. Extremádamente chillón y vacío comparado con el sonido original de una Spectrum.
Alguien sabe que puede estar pasando? Aunque creo que por el tipo de problema... No van a haber muchas esperanzas :-/...
Muchas gracias a todos!!!!