Muchisimas Gracias voy a ver si me armo una fuente de esas caracteristicas Mil Gracias.
Acabo de mirar la máquina del lado de atrás y dice 9V. Efectivamente debe caer los 4V con la carga de la computadora.
Saludos, y disculpas
Debe ser de 9V, pero seguramente de al menos 1A, y efectivamente puede caer tanto la tension, sin ir mas lejos, las fuentes multivoltajes chinas, como no tiran tanto amperaje, tienen a veces como 15V en vacio y al conectarlas bajan a 9V, incluso en todas las selecciones de voltaje, de 4.5V a 12V, tiran mas o menos el mismo voltaje en vacio.
En la pagina que paso Fu sale: Conector jack de fuente de alimentación externa conmutable 125/220 V AC, DC 10V 600mA (rotulado 9 V)
Asi que pedite una fuente de 9V 1A, con eso tiene que andar, y que midan la polaridad, que tenga el positivo en la punta, si no veo mal en la foto de Borg, es un miniplug el conector.
Por cierto, que la gente tenga varias computadoras no implica que te pueda responder una consulta antes de que pase medio dia, el cual encima incluye toda la noche. :o
Y mi TK90X no esta en el armario, esta tirada juntando tierra y con un libro de microcontroladores PIC apoyado encima ;D ;D
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!, vere si puedo revivir mi viejita TK85. Fue con onda lo del armario lo puse de joda!!! Se que los animos quedaron medio medio despues de los ultimos dias agitados en el foro, pero mi segundo comentario fue justamente para que rian un poco, GRACIAS DE NUEVO!!! alguien sabe de donde bajar algo de soft para la tk??
Entonces....
la fuente de la tk 90 es exactamene iguala la de la tk 85????
pd: feliz 2009.