Diego_C
entonces es la "sinclair-spectrum-like" perfecta?
entonces es la "sinclair-spectrum-like" perfecta?
Diego_CPor lejos! Tiene todas las ventajas de la TS2068 pero es casi 100% compatible hasta en el conector trasero. Un golazo.
Hernán
Le falta el chip de sonido de la TS2068, pero como igual nadie lo usa no se pierde mucho.
Una consulta de puro curioso (y de vago para no buscar en google), la 2068 no tiene ningun sistema de carga digital tipo Div-IDE y similares para Spectrum verdad? o existe algun adaptador para el conector de borde?
kasalewa
No estoy 100% seguro porque hay tantos desarrollos que por ahi se me escapo alguno, pero lo que encontre hasta ahora son adaptaciones para usar divide y otras placas, y basicamente lo que hacen es adaptar el conector de bus, pero tambien ponerle la ROM de la spectrum, asi que en definitiva solo podes cargar soft de spectrum 48K.
Hasta ahora no vi que hubiera una placa que funcione nativamente para soft de TS.
No estoy 100% seguro porque hay tantos desarrollos que por ahi se me escapo alguno, pero lo que encontre hasta ahora son adaptaciones para usar divide y otras placas, y basicamente lo que hacen es adaptar el conector de bus, pero tambien ponerle la ROM de la spectrum, asi que en definitiva solo podes cargar soft de spectrum 48K.Hasta ahora no vi que hubiera una placa que funcione nativamente para soft de TS.