Anda perfecto. En algunas hay que hacer una pequeña modificación (depende la marca del chip de ROM que tengan) pero seguro anda de una. Y la modificación que digo no es cosa de las CZ, pasa en las Spectrum inglesas originales también.
Gracias Hernan, te agradesco la data.
Gracias Hernan ya estoy mirando el post.
Hola! Yo tengo una CZ2000 (las fabricadas por Czerweny en Argentina) recién restaurada. Al querer probar el Divide, me carga la pantalla de inicio de Divide, pero me dice "0 volume(s) found", o sea, no reconoce la tarjeta SD. Hay algún problema de incompatibilidad con la CZ2000 como hablan en este post para otros modelos?. Leí todo el post antiguo, pero en esos casos parece que directamente la spectrum no reconoce en absoluto la Divide. En mi caso, la reconoce pero es como que no se da cuenta que hay una tarjeta SD enchufada. Alguna idea? Mil gracias!
Hola! Mis CZ2000 nacionales, andan sin problemas con el DIVide,
La tarjeta la formateaste en FAT32? primero verificá eso, creo que tiene que ser una tarjeta de las más viejitas, formateada en FAT32 para que la reconozca. Algún problema con las modernas (las HC) hay...
Probaste con otra tarjeta? Tal como dijo palome debería funcionarte en FAT32 (y en FAT normal también, incluso).
Hay problemas de compatibilidad de los divIDE con algunos procesadores Z80 que tienen un problema en la línea M1, pero si llegás a ver la pantalla de inicio creo que el tuyo no está afectado.
Incompatibilidad con las CZ 2000 no deberia ser, porque las CZ si le sacas la carcaza, te queda una linda placa Sinclair original, por eso son 100% compatibles a nivel software y hardware con las inglesas (ya que basicamente son las mismas).
Si se que se han reportado algunos temas de compatibilidad con algunas Plus, por las roms castellanizadas, esas que en lugar del mensaje de copyright original llevan el "Sistema Preparado" y los mensajes de error en español.
¿Existe algun DiviDe diseñado para Timex Sinclair 2068?