• hola
    es bueno saber las diferencias , pero como no soy tecnico electronico (solo un entusiasta) es medio complejo para mi.
    Sucede que tengo ese modelo gris de la spectrum y via coaxil no he podido tener imagen conectandola a un sintonizador digital de los nuevos...
    tambien vino con un cable para la salida rgb pero sucede que la ficha para la tele es scart o euroconetor (macho) tenco un adaptador scart - rca pero la ficha del adaptador es macho.
    Hace un tiempo habia un modding que se hacia en el motherboard pero la verdad es que si bien me las rebusco con el soldador no la quiero ni abrir.
    He buscado algun adatador scart (hembra - hembra) que creo seria la solucion pero solo hay en españa . De ultima tendria que conectar cada pata del scart macho de la ficha rgb al la ficha macho del adaptador ... alguien tienen algun esquematico del rgb a scart ???

cualquier dato , como siempre es mucha ayuda, gracias

• Se me había escapado este post.

Pablo, tu máquina es +2 o +2A? Te podés dar cuenta por el color (la +2 es gris y la +2A negra) y aparte suele estar aclarado en la etiqueta de abajo.

Si es una +2 uno de los pines del conector RGB tira video compuesto que podés meter directo en la tele. Fijate y te explico como es.

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, Palamar, phd, Durandal