• 17 años atrás

Gente... me llegó la ZX Spectrum +2!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D
    Babeense con las fotos que saqué al abrir la caja... (la que está cuadriculada es para proteger mi identidad  :P)

DSC00389
    DSC00390
    DSC00391
    DSC00392
    DSC00393

• 17 años atrás

ahhhhhhhhhh bueeeeeeeeeeeee

Felicitaciones!!!!!!!!!!

Te llego directo a tu casa??? O pasaste por lo de nuestros simpaticos amigos aduanenses???

Cuanto te costo el envio???

Y la mas importante: Conseguis otra???????????

wink

• 17 años atrás

No.... me comí 2 horas en el puto Centro Postal Internacional...

Como había comentado, para conseguirla le mandé al español la CZ que te había comprado... o sea, lo que me costó esa máquina mas los 177 mangos del envío a España. Los 54 euros del envío a Argentina los pago él.

Y conseguir otra... no se, creo que muchas no tiene... pero posteen un mensaje como hice yo en el newsgroup es.comp.sistemas.sinclair y fíjense...

ahhhhhhhhhh bueeeeeeeeeeeee

Felicitaciones!!!!!!!!!!

Te llego directo a tu casa??? O pasaste por lo de nuestros simpaticos amigos aduanenses???

Cuanto te costo el envio???

Y la mas importante: Conseguis otra???????????

wink

• Buenisssima Che... Felicitaciones !!!

En la aduana te hicieron algun drama ?? Conta todo... desde que dejastes el papelito hasta que te salistes !!!  ;)

• 17 años atrás

Llegué 12 y cuarto, saqué numero para entregar el aviso (el papelito que te entregan a domicilio). Tenía el 81 e iban por el... 87!!!! Pero el 87 de la serie anterior!!! O SEA 105 NUMEROS ADELANTE!!!!
    1 y cuarto llaman a mi 81, me hacen agregarle mi DNI al papel, el flaco del correo verifica mi DNI y tira el aviso de entrega en una bandejita que sube al depósito.
    Voy a la sala de espera y media hora más tarde me llaman. Voy a la parte de aduana, el gordo salame de la AFIP tira mi paquete en la cinta transportadora, nadie revisa el paquete, firmo y me voy.

Ahora digo, si no hacía falta revisar el paquete, ni pagar ninguna tasa.... PARA QUE CARAJO TE HACEN IR HASTA AHI Y PERDER DOS HORAS!?!?!?!?! Ahora, podría haber venido medio kilo de merca dentro de la +2 que no me decían nada...

Buenisssima Che... Felicitaciones !!!

En la aduana te hicieron algun drama ?? Conta todo... desde que dejastes el papelito hasta que te salistes !!!  ;)

• Si llegas cuando se quieren ir a comer, no revisan nada  ;D ;D ;D
    Lo que pasa es que recien empieza el año, asi que cubris la franquicia de 2007, es decir, tenes un envio por año que te descuentan U$S 20 creo, es como un credito, y si el valor anda mas o menos por ahi se te cancela eso y no pagas nada, se ve que por la fecha directamente asumieron que es tu primer envio del año y directamente cancelaron la franquicia y no revisaron.
    En teoria la caja no la pueden abrir si no estas presente, pero imagino que eso no les impide pasarlo por algun escaner para ver el contenido (tendremos eso?) o darselo a los perros para buscar merca, te fijaste si venia babeada la caja?  ;D
    No sabia que era tan complicado el tramite alla, aca se hace enseguida, la mayoria de las veces entras directo, y cada tanto hay 1 o 2 personas delante tuyo, debe ser que ahi tienen un centro para mas cantidad de personas.
    La verdad que esta muy buena la maquina, ya nos contaras que tal va, y esperamos mas fotos para la galeria, de algun que otro juego especial para +2.

• Llegué 12 y cuarto, saqué numero para entregar el aviso (el papelito que te entregan a domicilio). Tenía el 81 e iban por el... 87!!!! Pero el 87 de la serie anterior!!! O SEA 105 NUMEROS ADELANTE!!!!
    1 y cuarto llaman a mi 81, me hacen agregarle mi DNI al papel, el flaco del correo verifica mi DNI y tira el aviso de entrega en una bandejita que sube al depósito.
    Voy a la sala de espera y media hora más tarde me llaman. Voy a la parte de aduana, el gordo salame de la AFIP tira mi paquete en la cinta transportadora, nadie revisa el paquete, firmo y me voy.

Ahora digo, si no hacía falta revisar el paquete, ni pagar ninguna tasa.... PARA QUE CARAJO TE HACEN IR HASTA AHI Y PERDER DOS HORAS!?!?!?!?! Ahora, podría haber venido medio kilo de merca dentro de la +2 que no me decían nada...

Buenisssima Che... Felicitaciones !!!

Lo que me interesaba era la parte del gOrdO... si te llego a revisar el paquete...  :P

Todas las veces que fui yo (por boludeces, ninguna por algo asi) siempre me lo revisaron y siempre miraron con su mejor cara de no se que mierda es esto todo, por eso queria que pasaba.

Lo que tenes por año como excento es u$s 25.

• qu orto que tuviste en la aduana!!! te felicito por la adquisicion

• 17 años atrás

Hoy voy a ver si paso a casette el Shadow of the Beast, dedicado a todos los amigueros del foro.

(sí, salió para Spectrum!)

La verdad que esta muy buena la maquina, ya nos contaras que tal va, y esperamos mas fotos para la galeria, de algun que otro juego especial para +2.

• 17 años atrás

A pedido del público  :D dos videitos de la maquinola con el Shadow of the Beast:

Cargando: LINK

La primera pantalla: LINK

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, Palamar, phd, Durandal