ahhhhhhhhhh bueeeeeeeeeeeee
Felicitaciones!!!!!!!!!!
Te llego directo a tu casa??? O pasaste por lo de nuestros simpaticos amigos aduanenses???
Cuanto te costo el envio???
Y la mas importante: Conseguis otra???????????
Buenisssima Che... Felicitaciones !!!
En la aduana te hicieron algun drama ?? Conta todo... desde que dejastes el papelito hasta que te salistes !!! ;)
Llegué 12 y cuarto, saqué numero para entregar el aviso (el papelito que te entregan a domicilio). Tenía el 81 e iban por el... 87!!!! Pero el 87 de la serie anterior!!! O SEA 105 NUMEROS ADELANTE!!!!
1 y cuarto llaman a mi 81, me hacen agregarle mi DNI al papel, el flaco del correo verifica mi DNI y tira el aviso de entrega en una bandejita que sube al depósito.
Voy a la sala de espera y media hora más tarde me llaman. Voy a la parte de aduana, el gordo salame de la AFIP tira mi paquete en la cinta transportadora, nadie revisa el paquete, firmo y me voy.
Ahora digo, si no hacía falta revisar el paquete, ni pagar ninguna tasa.... PARA QUE CARAJO TE HACEN IR HASTA AHI Y PERDER DOS HORAS!?!?!?!?! Ahora, podría haber venido medio kilo de merca dentro de la +2 que no me decían nada...Buenisssima Che... Felicitaciones !!!
En la aduana te hicieron algun drama ?? Conta todo... desde que dejastes el papelito hasta que te salistes !!! ;)
La verdad que esta muy buena la maquina, ya nos contaras que tal va, y esperamos mas fotos para la galeria, de algun que otro juego especial para +2.