Buenos dias gente linda soy nuevo en esto de los micro-ordenadores y hoy tuve la suerte de encontar una CZ spectrun Plus, el tema es que no le andan algunas teclas y el muchacho que me la vendio me dijo que tiene poco mas de un mes de uso este inmaculada casi 10/10, tiene la caja un poco rota 8/10 manuales y cables, creo que lo unico que le falta seria los cassetes.
El tema es que quiero hacer que anden las teclas y la verdad es que no me animo a meter mano nunca hice nada de servis a nada y tengo miedo de empoerar la cosas hay alguien que me pueda ayudar, alguien que haga servis? Desde ya muchas gracias.
Para alguien como yo que ni idea de nada es facil de identificar el problema si es eso de la membrana? Porque posta cero idea de algo del tema.
Como dijo Master Po, es el problema de siempre de las ZX Spectrum y las CZ Spectrum. Y si no es de siempre, es del 95% de las veces. La mejor solución es la membrana nueva. Pero tenés otras intermedias, como la que te comentó Po u otra un poco más laboriosa de extender el conector de la mother y recortar un poco más la membrana para evitar que ésta trabaje y se quiebre.
¿Pudiste arreglar esa CZ, Superelello ?