alguien que repare BGA y pone la plaquita en un horno especial (o secador de pelo si es un grasa)
Esta booteando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un amigo del "forotablets" ( LINK ) me dijo que revisase la cinta de conexión de la pantalla con el mother. Yo habia mirado y lo vi "bien". Pero....muerto por muerto, la desarme otra vez y lo "sacudí" un poco. Y anda!!!!!! No se con que SO va a arrancar después de los intentos de flasheo que hice, pero al menos el hard esta ok. Ufffffffffffffffffffffff!!!
Ariel Palazzesi
alguien que repare BGA y pone la plaquita en un horno especial (o secador de pelo si es un grasa)
Marcos, a mi dv9000 que le fallaba el chip de video le di directamente con un lapiz soplete... (volvio a la vida y todavia anda) En que categoria estoy??Vayan acostumbrandose al BGA que los nuevos micro de intel vienen asi...Gastón
Esta booteando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un amigo del "forotablets" ( LINK ) me dijo que revisase la cinta de conexión de la pantalla con el mother. Yo habia mirado y lo vi "bien". Pero....muerto por muerto, la desarme otra vez y lo "sacudí" un poco. Y anda!!!!!! No se con que SO va a arrancar después de los intentos de flasheo que hice, pero al menos el hard esta ok. Ufffffffffffffffffffffff!!!
Ariel Palazzesi
Pero usaste la termocupla para medir que le aplicaras la temperatura exacta recomendada por el fabricante? A mi nunca se me hubiera ocurrido acercar algo con una llama a un circuito impreso. El tipo de electrocomponentes promocionaba una maquina para verificar la alineacion de las patas con rayos X, 50.000 u$s!! y todas cosas por el estilo