Hola amigos! alguien conoce algun tipo de "retrobright" para carcazas negras? Estoy recuperando una CZ1000 que estaba muuuyyy sucia. Probe con alohol y Cif pero no queda bien negra como de fabrica. Alguien recomienda algo más? Muchas gracias!!
mmmm,,, el retrobright es para reoxigenar las carcazas blancas, la oxidacion es diferente en los plasticos de color, sobre todo negros....
Se me ocurre el revividor de silicona que se le pone a los tapizados de los autos, pero no es una solucion definitiva. Tan mal se ve?
Algunos plásticos que le puse alcohol en plásticos de color negro quedaron medios blancos , por ahí no sera mejor pintarlo ?
La pintura no es una opcion para mi . Despues del CIF , lo lave bien con agua y jabon blanco frotando mucho con un cepillo de la ropa( cerdas duras) y quedó mucho mejor. Casi como nuevo. Gracias por sus comentarios!
yo uso detergente y luego cuando estan secas, revividor de autos en aerosol, quedan como nuevas a no ser que el plastico , se haya blanqueado por el sol
Guille , que revividor de autos en aersol? silicona Gracias!