palome_msx
Rolf, hace un tiempo, en paypal podés cargar saldo de muchas formas,
Las tarjetas de débito son de por se internacionales, que tu banco no la habilite es otro cantar... te lo digo porque trabajo en uno y emitimos débito de Red Link... yo mismo pude cargarle saldo con mi tarjeta de débito.
Con que Banco operás?
Hace unos años averigue por mi banco (Credicoop) y por PayPal y no hubo caso, igual con los datos que me estan pasando me voy a poner en campaña para ver si ahora consigo lograrlo, Muchas gracias!kasalewa
Rolf, no tenes posibilidad de sacar una tarjeta VISA con un disponible pequeño, para dejarla unicamente para compras internacionales y mercadolibre por ejemplo. Si no podes sacar una bancaria, otra opcion es sacar un credito en efectivosi, porque automaticamente te dan una visa internacional de donde te debitan las cuotas y esa tarjeta se puede usar en paypal sin ningun problema (comprobado).
Ezequiel
Hacela simple , GM son 364 pesos , las tenes en el momento , las soldas y listo.
No se cuanto la pagaste la maquina ni de tu situación económica pero ponerte a escatimar 100 pesos mas 100 pesos menos a esta altura sabiendo que ya estas ahí de la reparación...
Como ya aclararon, macana que en este caso no me sirve. Peeeero, como tambien tengo una CZ2000 que seguro va a nesecitar cambio de ram el link que me pusiste me va a venir al pelo, Gracias The Woz por el aporte!the woz
LINK
Fíjate unos posts mas abajo hay una foto explicando como se hace.
Yo lo hice en mi TI99 y funciona