sí, lo cobran si te lo frenan en la aduana que es lo más probable. perdón si no me expliqué bien, pero nunca dije que no cobraran los 50%. aunque la última compra que hice de 50 dolares no me lo frenaron y no me cobraron ni el 50% ni los gastos de correo, eso sí, hicieron que lo vaya a buscar al correo, solo me dejaron el aviso de visita. pero no era algo de electrónica y era mi primer compra del año.
Gracias Fernando, esa es otra buena opcion, pero mi tarjeta de debito no es intenacional (ya lo intente en su momento). Lo que hacia hace unos cuantos años era cargar saldo en paypal a travez de unos tranfugas que te fajaban lindo con la comision, pero con el precio actual del dolar ya no vale la mas minima pena (amen de que desaparecieron casi todos los que hacian ese laburo)
Rolf, hace un tiempo, en paypal podés cargar saldo de muchas formas,
Las tarjetas de débito son de por se internacionales, que tu banco no la habilite es otro cantar... te lo digo porque trabajo en uno y emitimos débito de Red Link... yo mismo pude cargarle saldo con mi tarjeta de débito.
Con que Banco operás?
Hacela simple , GM son 364 pesos , las tenes en el momento , las soldas y listo.
Ponerte a hacer todo un tramiterio por 4 ram no vale la pena ,perder tiempo en la aduana de retiro (dos horitas mínimo) , estar a la expectativa a que te lleguen ,etc es un dolor de bolas de aquellos. Y ponete en la cabeza que la vas a recibir entre 1 a dos meses.
No se cuanto la pagaste la maquina ni de tu situación económica pero ponerte a escatimar 100 pesos mas 100 pesos menos a esta altura sabiendo que ya estas ahí de la reparación...
Saludos,
Self Proclaimed Commodore Guru
6 años atrás
Self Proclaimed Commodore Guru
Si la estética interior no es problema podes adaptar 4164 o 41256. Las ultimas son mas fáciles de encontrar en alguna pc vieja
Vi lo del link, muy ingenioso !!! Manda una dirección a Vcc y la transforma en una memoria de 16k con una simple soldadura. Un capo!!! Gracias !!!.
Las memorias que tiene que reemplazar en la timex 2068 son las 4416.
Para las memorias 4116 el hack va joya lo probe en una Spectrum issue 6A.
Slds
Ya que estamos hago una pregunta relacionada con ésto, se puede usar una memoria 4464 como remplazo de una 4416 sin hacer ningún mod? El patillaje es el mismo.