Daniela
Yo fui al museo el fin de semana pero no había nadie que supiera de este tema.
Gracias Daniel! La foto la saque con el telefono. La original mide 4000x3000 pixeles, y se ve bastante mejor. Pero los colores de las resistencias, el valor de los electroliticos, y el nombre de alguno de los integrados no se lee. Creo que tenes mi correo, escribime y te las paso, por ahi podes ir haciendo la lista. Pero lo ideal va a ser sacar una buena foro nueva, con una camara con macro Saludos!
ArielP
Hola Gente, estoy interesado en la máquina.
Alex
Desconocía de su existencia hasta que la vi en lo de Carlos, creo que en el 2012. Me pareció una lástima que esta compu no tuviera trascendencia en el país y en su época.
Alex
(...) Aunque me gustaría -si están de acuerdo- ponerle a la placa las "mascaras" con la serigrafía de los componentes, el barniz protector color verde (o rojo, o azul o el que sea) que se usa ahora, como para que sea más fácil el montaje y para protegerla de la corrosión a largo plazo.
ArielP
Daniela, si vas al museo y Carlos tiene tiempo de mostrarte la compu, me gustaría saques más fotos de los componentes, por ejemplo dividiendo la placa en una grilla de 3x3 y sacando fotos bien de cerca de cada parte. Tambien fotos de los conectores, etc. Todo eso va a ser de mucha ayuda! Saludos!
ArielP
Daniela, no se te ocurrio preguntar por Carlos en el museo... No me comentaron nada de tu visita (yo estoy siempre el el museo, solo que voy y vengo de los depositos) y normalmente se me informan todas las novedades...
ProfesorCarlos
A quien le preguntaste?