Hola!
Le escribi a Carlos sobre este tema. Esta es su respuesta:
"Metele para adelante con la SBX, que no este en el foro no hace problema. Quien quiera contactarme me manda un mail"
Saludos!
¡Que linda se ve la tapa!
alguna novedad? o se paro el asunto
Está parado completamente, se perdió el interes en el proyecto.
Cuándo? En qué momento? Hasta los últimos posts se venía a full! Tiene que ver con el costo de realizarla?
Ja ja ja ja! No, no se...pero de pronto se enfrio todo.
Habiamos dividido el PCB en zonas para ver si habia errores. Un trabajo al alcance de todos, sin importar los conocimientos que se tenga (es comparar dos jpg, básicamente). Pero salvo un par de usuarios que se quemaron la retina y encontraron tres o cuatro pistas erradas, y Daniela que saco fotos y está laburando con la caja, nadie mas se intereso.
Por eso asumí que ya no habia interes.
Yo por lo pronto acabo de rendir los dos finales que me faltaban, y en algun momento voy a hacer el resto del PCB, pero realmente ya no se si el proyecto seguirá o no.
Saludos!
PD: Y si, el costo seguramente es determinante, no es poca guita.
la imagen de la rom la tenes?. yo iba a pasar por el museo a llevarle el video que le debo al profe, y llevar el grabador de eprom para copiar la rom. se supone que le hurgaron algo. Dira SBX 1.0... en vez del msx?
yo estoy en armado y soldado de plaquetas,, el costo sera un poca mas cara que comprarse una, pero la satisfaccion de armarla y de participar en el proyecto no tiene precio, para todo lo demas existe master