En el local pregunta el telefono del "maquinero", llamalo directo a ese.En esta ciudad hay un par de salas, voy a preguntar si tienen algún mueble en venta o a ver que me dicen...
josepzin
Muchas gracias por el consejo, ya me daré una vuelta, aquí en el centro hay dos asi que espero algun dato sacaré.Master Po
En el local pregunta el telefono del "maquinero", llamalo directo a ese.
La mejor opción es comprarle a los que se estan deshaciendo de las cosas porque el negocio se está reduciendo.
En muchos casos te los dan con monitor y fuente. Los muebles que no usan ocupan mucho lugar y prefieren sacarselos de encima.
Jajjaja, dame los datos de ese de 50$Te lo comento porque un tipio me vendia 10 muebles a $50 (si, si, si, cincuenta) C/U venian con joy, botones, fichero, fuente y cableado jamma cuando en ML te los daban por $250 pelados..
Master Po
Si queres te lo paso, pero es de Escobar, no se si te sirva, creo que estas un poco lejos.josepzin
Jajjaja, dame los datos de ese de 50$
y una forma casera por ejemplo usando la salida de video de la placa de video y conectando la pc a una tv y ahi conectando una pistola se podra? alguien probo
mulder-xt
Tenes que armarte el MAD DOG MCrew ,en su epoca lo llegue a jugar en PC estaba muy bueno.
Ahora me matas si me preguntas si lo jugue con joystick o con pistola ya ni me acuerdo...
Hay pistolas para PC tal vez tendrian que funcionar .
Slds
Ezequiely una forma casera por ejemplo usando la salida de video de la placa de video y conectando la pc a una tv y ahi conectando una pistola se podra? alguien probo
mulder-xt