WozBlaster suena mejor. Ahora voy a emprolijar la parte de direccionamiento así la placa se vuelve maniobrable para chequear. Haré todo lo posible para estar en el meeting (vengo asistiendo meeting por medio así que este me toca, jaja).
Direccionamiento emprolijado y probado. Ahora me puedo poner a laburar en el resto. Sospecho del tema del la activación de la ROM, como no tenía datasheet del YRW801 lo conecté en base a la Audiotrix, que coincidía con lo que se veía en las fotos de la placa DAL SO RI, capaz que tiene un segundo "chip select input" que no encontré y deba ir a +5v.
Consulta... vas haciendo un plano actualizado de los cambios que hace?? digo, estaria bueno que cuando lo tengas todo armado postees un plano de como armar uno para otros interesados.
Wiiiiiiiiiiiiii!!!!!. Ya podemos brindar. Encontré el problema, eran las soldaduras de los cables del data bus de la ROM al OPL. Para armar todo usé cable de disco rígido, y justo para conectar esos usé cable de HD medio berretón, que no era de cobre y estaba ofreciendo resistencia en el contacto con la soldadura, como que no se agarraba, así que las repasé y salió andando.
Ahora reconoce correctamente los 128k de la SRAM y puede leer los samples de la ROM.
Acá dejo un video con el mismo tema anterior. Ahora se ve que toma correctamente un pequeño set de batería, y un instrumento para la melodía, de la ROM. El resto es FM.
http://www.youtube.com/watch?v=jDp9OHIUW70
Ahora voy a investigar los programejos, y rejuntar toda la documentación así la dejo disponible por acá. Y voy buscar también algún tema que aproveche bien la ROM que valga la pena escuchar.
Woz, pasame por PM los datos que te mando algo para brindar. Que te gusta, tinto, blanco, o burbujas?.