Borg, ponéte las pilas y fijáte bien vos ese enunciado que citás, no cortes todo porque decía así:
"Si, no me hablés, lamentablemente se va a quedar en 030 y nada más, no es más que una amiga pero pintada de negro.
Un trabajo como ese en el exterior amerita un trabajo igual o mejor en el interior."
O sea, no dije "una Amiga negra es un teclado pintado" y lo que dije es mi opinión honesta, es un laburo espectacular por fuera que amerita otro igual o mejor por dentro.
Andres
Andrés, es claro que definitivamente pensamos distinto. Tu comentario vino dos días después de que te expliqué por qué me gustaba tal cual estaba. No es que recorté el comentario, en todo caso, viéndolo así, vos hacés un recorte distinto.
Cuando mi hija me pide las figuritas de Frutillitas, y le digo que las últimas las pegó al mediodía y que son las once y media de la noche y el kiosko está cerrado, me banco que me insista veinte veces más porque tiene cuatro años. En una persona adulta me rompe las bolas, siento que no sabe respetar la opinión del otro.
La 1200 así como está es una Amiga pintada de negro, que usa una tarjeta SD como disco para poder cambiar de versión de WB, cargar archivos facil desde WinUAE, o hacer instalaciones de prueba en el emulador sin tener que abrir la máquina. Tiene a la vez una unidad de DVD interna ubicada de una forma bastante estética, además de una placa hecha a medida respetando el factor de forma del puerto de expansión de la 1200 para permitir enchufar un mouse PS2 sin anular el puerto de joystick y conmutar facilmente con los botones del mouse o joystick. Además reformé un mouse de Amiga original para reemplazar la bolita por un mecanismo óptico sin perder la estética original. Lo único que le falta a mi gusto es una Indivision para conectarla a un LCD directamente. Hasta una fuente de alimentación negra y una disquetera de CDTV le conseguí para que hagan juego.
Tu resumen fue una Amiga pintada de negro pero ojo, muy bien pintada (aclaro que yo solo emparché el gabinete con masilla, el trabajo de pintura es profesional). En el caso del arcade, que no existe uno si no se puede jugar al Street Fighter II...
Como te dije arriba, tus críticas son bien recibidas, mientras que respetes la opinión del que hizo el trabajo, cuando te ponés denso, a la larga recibís un zapatazo, como aquella vez que me recordó Piloto en la que te dije que no te vendía la 1230 porque pensaba ponerla en una vitrina, después de que me insistieras 80 veces de que te la vendiera.
Hoy la aceleradora que tanto querías está adentro de la Amiga negra, lo cual la hace mediocre, y gracias a eso te compraste una PPC, con que romperme las bolas
.
No tengo ganas de seguir con esto, no creo que veas las cosas de mi perspectiva y agradezco que me comentes que no tenés mala leche, yo ya lo fuí aprendiendo con el tiempo igual.
Saludos, Gabriel
PD: No estoy molesto, estoy intentando ser conciliador, a pesar que no puedo dejar de lado mi forma de hacer humor.