Estimados.
Estoy jugando con Novell NetWare v3.11 en una máquina virtual. Buscando entre mis cosas encontré la mayoría de los discos de instalación (son diskettes de 3 1/2) en principio tengo los necesarios para una instalación básica. Generé las imágenes y logré poner en marcha un server utilizando VirtualBox.
Creo que sería interesante escanear los manuales y conseguir los todos los discos.
¿Alguien tiene este material? Si es así, podríamos hacer una tarea colaborativa
Saludos,
Gus
Los resultados de mis búsquedas en Internet hacen suponer este software no está preservado.
el 3.11 era muy utilizado, y si esta preservado quedate tranquilo... era el mas comun hasta tal vez el 2002/2003 y despues se veia al 5... cuando empezo el declive hasta desaparecer... hay un libro de la serie de compumagazine (rojo) que era bastante completo en cuanto a funciones, instalacion y administracion... fijate que se consiguen todavia.
Diego_C
Hola Diego.
Honestamente he buscado en la WEB y no logré encontrar ni el software ni la documentación. Todo lo que encontré es la versión 3.12
Por eso me tome el trabajo de generar imágenes a partir de mis diskettes (me flatan algunos).
Pude realizar la instalación del servidor "de memoria" ya que trabajé en los 90 con esa tecnología.
Pasanos la data de donde descargar la v3.11
¡Gracias!
Gus
el 3.11 era muy utilizado, y si esta preservado quedate tranquilo... era el mas comun hasta tal vez el 2002/2003 y despues se veia al 5... cuando empezo el declive hasta desaparecer... hay un libro de la serie de compumagazine (rojo) que era bastante completo en cuanto a funciones, instalacion y administracion... fijate que se consiguen todavia.
Diego_C
Hola Diego.
Honestamente he buscado en la WEB y no logré encontrar ni el software ni la documentación. Todo lo que encontré es la versión 3.12
Por eso me tome el trabajo de generar imágenes a partir de mis diskettes (me flatan algunos).
Pude realizar la instalación del servidor "de memoria" ya que trabajé en los 90 con esa tecnología.
Pasanos la data de donde descargar la v3.11
¡Gracias!
Gus