Pequeña actualización, que llevo un par de semanas de obras en casa, pintura, mudanza interna... buff..
Cubrecanto: he preguntado en varios lugares y me dicen que hace años no se los ve.
En una empresa que vende todo tipo de cosas de goma y plástico para el automotor tienen un T-molding que me viene justo justo (ellos lo venden porque sirve como reemplazo de una pieza original para coche que no se consigue).
Ahora tengo que ver si consigo una herramienta para hacer el surco u otra herramienta para quitar la tira que se inserta en la madera. Yo me inclino por esto, pero tengo que hacer pruebas.
Metacrilato: despues de no menos vueltas encontré un lugar que lo vende. Aunque un amigo preguntó a un tío y me consiguió un pedazo todo rayado, igual me sirve porque es para la marquesina y va cubierto por una impresión.
No sé si ya lo dije pero encontré (*) una tira de leds que me viene perfecto para la marquesina
Tengo también unos parlantes viejos de PC para desarmar, no le funcionaba la fuente, pero con una generica que tengo puedo alimentar los leds y altavoces.
Voy consiguiendo cositas para cuando tenga tiempo de ponerme en serio.
(*) Para antes de las elecciones aquí inauguraron a bombo y platillo una plaza, "la plaza de la diversidad" o alguna bobada de nombre así. A los lados de unos caminos pusieron metros y metros de tiras de leds, asi nomás, pegadas con silicona a dos cm del suelo... Imaginarse lo que duraron...
El caso es que estaba hace unas semanas paseando con un amigo y veo en el pasto un metro y algo de esta manguera, la levanto por curiosodad y cuando vi que la tira de leds de adentro estaba en buen estado me la traje, y funciona. Gracias intendente saliente!!